Escuela Popular de Música y Danza - Logo

Asociación Cultural de la Escuela Popular de Música y Danza

Presentación

La Asociación Cultural de la Escuela Popular de Música y Danza es una iniciativa sin ánimo de lucro cuyo objetivo es el desarrollo y la promoción de la música, la danza y la cultura.

A lo largo de todos estos años ha contribuido activamente a fomentar, tanto de forma pedagógica como en su vertiente artístico cultural, la difusión de la música y la danza, así como a artistas en sus diferentes facetas integrando, gestionando y organizando actividades destinadas a la formación, como master class, cursos y seminarios, conciertos, muestras de danza y otros eventos. Asimismo ha colaborado desde sus comienzos con otras entidades sociales, municipales o comunitarias a realizar una valiosa proyección cultural y posibilitar el desarrollo de la música.

Desde nuestra Asociación apoyamos a los jóvenes músicos para impulsar su evolución y su entrada al mercado laboral a través de las oportunidades que creamos en su preparación como futuros profesores, en su actividad en el campo de la interpretación o como músicos arreglistas o compositores.

En un sentido más amplio, pretendemos hacer de nuestra Asociación un lugar de encuentro entre las personas del barrio, un foro donde la gente tenga la posibilidad de conocerse, debatir, compartir sus inquietudes y fortalecer sus vínculos.

Los fondos recaudados por los socios servirán de apoyo para proyectos formativos y otorgarán herramientas muy útiles para desarrollar prometedoras carreras profesionales y afrontar proyectos humanitarios relacionados con el arte y la educación.

Gestión y desarrollo de Conciertos, Conferencias y Actividades Culturales

A través de nuestra oficina de Management se gestionan y desarrollan conciertos, conferencias y actividades culturales promocionando artistas vinculados con La otras artes y la creación de nuevos públicos.

Plano de situación de la Escuela Popular de Musica y Danza
Calendario de la Escuela Popular de Musica y Danza
Facebook de la Escuela Popular de Musica y Danza
Novedades