Escuela Popular de Música y Danza - Logo

Clases extraescolares de Música y Danza en Colegios y Escuelas Infantiles

Educar a través de la música y la danza

En la Escuela Popular de Música y Danza de Madrid hemos diseñado un programa integral de aprendizaje musical para niños.

Las enseñanzas artísticas no han dejado de ser una materia marginal dentro de la educación reglada. Por eso nos parece tan importante el aprendizaje a través de la música o la danza, que son inclusivas en sí mismas, ya que engloban facetas intelectuales, sociales, afectivas, lúdicas… y por ello constituyen una poderosa herramienta de transformación social y educativa, además de que ayudan a desarrollar la expresión, la concentración y la creatividad.

Educar a través de la música y danza

Queremos que el alumno considere siempre sus estudios musicales desde un punto de vista placentero, como una práctica que le permita relacionarse y expresarse a nivel artístico.
Las clases semanales serán impartidas por profesorado especializado de la escuela, lo que garantiza nuestro compromiso de calidad.

Sin necesidad de moverte de tu Centro Escolar y con los mejores profesionales, ofrecemos a los Colegios clases extraescolares de calidad desde los 3 años y hasta la finalización de sus estudios con nuestro proyecto educativo y con presupuestos muy ajustados.

Además de las clases regulares, ofrecemos jornadas de puertas abiertas, evaluaciones periódicas, audiciones, campamentos de verano, conciertos pedagógicos…

Colegios en los que llevamos a cabo nuestro proyecto:

  • Colegio Cardenal Spinola
  • Colegio Isabel La Católica
  • CEIP Isabel La Católica
  • CEIP Lope de Vega
  • IES Lope de Vega
Plano de situación de la Escuela Popular de Musica y Danza
Calendario de la Escuela Popular de Musica y Danza
Facebook de la Escuela Popular de Musica y Danza
Novedades