Escuela Popular de Música y Danza - Logo

Eventos

Cervantes vs Shakespeare - To be or not to be…

Un cuento musical que nos muestra la vida de dos genios literarios unidos por la música: Miguel de Cervantes y William Shakespeare. En el 400 aniversario de la muerte de Cervantes y Shakespeare, con este concierto veremos que no solo tuvieron en común su año de fallecimiento.

Un narrador, que representará los dos personajes, nos mostrará de una manera lúdica y divertida las similitudes y diferencias de ambos, siendo la música el hilo conductor y el vínculo entre ambos.

Obras musicales que representan a uno y otro escritor nos harán comprender las diferencias de cultura y de personajes, pero también mundos complementarios semejantes que ambos escritores compartían. La música, como eje central del cuento nos arrojará a mundos de fantasía como Sueño de una noche de verano o la batalla de los Molinos; mundos de amor como Dulcinea o el Lamento de Ofelia...

To be or not to be… Cervantes vs Shakespeare

Sin duda un cuento musical en el que no faltarán sorpresas y tanto pequeños como mayores descubriremos a dos genios como nunca los habíamos visto. Dos grandes genios que barren los espacios históricos.

Más información - Cerrar