
Diego Miguel Vicente (Salamanca, 1989) termina sus estudios superiores en el Conservatorio Superior de Música de Salamanca con Patrín García Barredo y continua sus estudios realizando un Máster de Interpretación Solista y un Postgrado en el Conservatorio Liceu de Barcelona bajo la dirección de Claudio Martínez Mehner y Josep Colom respectivamente.
Ha participado en diversos festivales de música clásica como el “Festival e Academia Dino Ciani” o el “Internacional Summer Academy Universidad Mozarteum” en Salzburgo. Ha tocado como solista con la orquesta de cámara del CSKG y colaborado en dos ocasiones con la Orquesta RTVE.
Posteriormente su interés, en concreto, por el flamenco le llevó a abrir nuevos horizontes, en los que sigue formándose, y actualmente es pianista de su grupo flamenco ‘BeDinazz’ con el que actúa por diversos puntos de la geografía española.
Su labor docente le ha tenido lugar durante varios años en distintos Centros de Enseñanza Musical en la Comunidad de Madrid y posteriormente entre los años 2019 y 2021 en el Conservatorio Jesús de Monasterio de Santander. Actualmente compagina su enseñanza entre la Escuela Popular de Música y Danza y el Conservatorio Profesional ‘Jacinto Guerrero’ de Toledo.